Descripción
Vitae Vibracell 100ml es un multivitamínico natural concentrado con más de 40 ingredientes naturales. Complementa la dieta, proporciona energía y favorece el rendimiento físico y mental.
Adultos: tomar de 5 a 10 ml disueltos en agua. Niños de 3 a 12 años: tomar de 2,5 a 5 ml disueltos en agua. Tomar en ayunas antes del desayuno. Agitar el producto antes de cada toma. Guardar en el frigorífico (máximo 2 meses abierto), en el interior de la caja sobre la placa energética.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
CONCENTRADO DE ZUMO DE NARANJA, CONCENTRADO DE ZUMO DE LIMÓN, CONCENTRADO DE ZUMO DE FRUTA DE LA PASIÓN, CONCENTRADO DE ZUMO DE ZANAHORIA, CONCENTRADO DE ZUMO DE RAÍZ DE REMOLACHA. CONCENTRADO DE JUGO DE VERDURAS LACTO-FERMENTADO DE: ZANAHORIA, APIO, PEPINO, CHUCRUT, RAÍZ DE REMOLACHA Y CEBOLLA. PULPA DE PAPRIKA, PULPA DE TOMATE, LECHE DE YEGUA, ACEITE DE SEMILLA DE ROSA SILVESTRE, CONCENTRADO DE ALCACHOFA DE JERUSALÉN, ÁCIDO CÍTRICO (ACIDIFICANTE), CONCENTRADO DE ZUMO DE BAYA DE SAÚCO, CONCENTRADO DE ZUMO DE GROSELLA NEGRA, CONCENTRADO DE ZUMO DE ARÁNDANO, FRUCTOSA, CARBONATO DE MAGNESIO, AROMA NATURAL, JALEA REAL FRESCA, LEVADURA DE CERVEZA INACTIVA, VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO), L-CARNITINA, GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL EXTRAÍDOS DE LA ESTEVIA, LECITINA DE SOJA (EMULSIONANTE), CONCENTRADO DE ACEROLA. EXTRACTO DE PLANTAS (3%): ALCACHOFA, ORTIGA, ROSA SILVESTRE, LÚPULO, MATE, MELISA, DIENTE DE LEÓN, MANZANILLA Y ROMERO. EXTRACTO DE BRÓCOLI, VITAMINA B3 (NIACINA, NICOTINAMIDA), LEVADURA DE SELENIO, VITAMINA E (DL-ALFATOCOFEROL), VITAMINA B5 (D-PANTOTENATO DE CALCIO), COENZIMA Q-10, VITAMINA A (RETINOL), PROVITAMINA A (BETACAROTENO), VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA), VITAMINA B1 (CLORHIDRATO DE TIAMINA), VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA), VITAMINA B9 (ÁCIDO FÓLICO), VITAMINA B8 (D-BIOTINA), VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.