Descripción
Recurrir a la sabiduría natural puede ayudarte a mejorar la salud de tu organismo sin necesidad de utilizar productos artificiales. Sotya pone a tu disposición, en formatos cómodos y fáciles de ingerir, todos los beneficios de la naturaleza.
El ginseng rojo es una planta originaria de Oriente cuya raíz es utilizada por sus propiedades tonificantes y afrodisíacas. Su alta composición en ginsenósidos y vitaminas del grupo B, C, aceite esencial y aminoácidos, hacen que el ginseng sea un revitalizante por excelencia.
Sotya Ginseng Rojo Coreano 500mg son unas cápsulas que te ayudarán a potenciar el sistema inmunológico y a normalizar la presión arterial gracias a su riqueza en ginseng rojo. Este ginseng actuará como un potente coadyuvante en casos de astenia, tensión, fatiga mental y física, decaimiento o convalecencia.
Además, el ginseng rojo actuará como un potente antioxidante y un estimulante nervioso que mejorará tu tolerancia al frío y a la fatiga, especialmente en épocas propensas a los resfriados.
¡Aumenta las defensas de tu organismo!
Tomar 1 o 2 cápsulas al día por la mañana.
90 cápsulas de 600mg: con 60mg de extracto de raíz principal de ginseng rojo coreano (Panax ginseng) equivalente a 500mg de raíz fresca.