Descripción
Inovance Vitaminum 30 Comp es un complemento alimenticio en forma de comprimido que está formulado a base de 11 vitaminas y 4 minerales que ayudan al cuerpo a mantener un metabolismo energético normal y a reducir el cansancio. Esto se consigue gracias a una formulación compleja de aminoácidos para una mejor asimilación de los micronutrientes.
Es un producto indicado para personas de todas las edades.
La toma es distinta dependiendo de la edad:
- Adultos y adolescentes: Se recomienda tomar 1 comprimido preferiblemente por la mañana, o según indicación de un profesional de la salud.
- Niños (7 -12 años): Se aconseja tomar 1/2 comprimido al día, con el desayuno o bajo consejo profesional.
CELULOSA MICROCRISTALINA,ÓXIDO DE MAGNESIO MARINO, FOSFATO TRICÁLCICO, HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE ARROZ, POLVO DE ACEROLA (MALPHIGHIA GLABRA), ÁCIDO ASCÓRBICO, FOSFATO DICÁLCICO, LEVADURA DE CERVEZA, GLUCONATO DE ZINC, MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS, ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA B3 (NICOTINAMIDA), VITAMINA E NATURAL, BETACAROTENO NATURAL, ESTEARATO DE MAGNESIO, MALTODEXTRINA, ACEITE ESENCIAL DE NARANJA, GLUCONATO DE MANGANESO, DIÓXIDO DE SILICIO, VITAMINA B5, VITAMINA B8 (BIOTINA), VITAMINA B12, GLUCONATO DE COBRE, VITAMINA B6 (PIRIDOXINA) - B1 (TIAMINA) - B2, AGENTES DE RECUBRIMIENTO (HPMC, ÁCIDO ESTEÁRICO, CELULOSA MICROCRISTALINA)
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.