Descripción
Orthomol Immun 30 Sobres es un suplemento para el manejo dietético de déficits inmunitarios de origen nutricional. Por ejemplo, para infecciones respiratorias recurrentes.
Este complemento se presenta en una caja de 30 sobres granulados. Indicado para usos médicos especiales.
Tomar diariamente el contenido de un sobre disuelto en 150-200 ml de agua sin gas, durante o después de una comida.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
DEXTROSA, MALTODEXTRINA, ÁCIDO CÍTRICO (ACIDIFICANTE), L-ASCORBATO SÓDICO, ACETATO DE DL-ALFA TOCOFERILO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, GOMA ARÁBIGA (ESTABILIZADOR), ALMIDÓN MODIFICADO, AROMA, GLUCONATO DE ZINC, GLUCONATO FERROSO, NICOTINAMIDA, MONONITRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, PIRIDOXINA CLORHIDRATO, SACARINA SÓDICA (EDULCORANTE), D-PANTOTENATO CÁLCICO, TOCOFEROLES MEZCLADOS, SACAROSA, ACEITES VEGETALES (DE GIRASOL, DE COCO Y DE FRUTO DE LA PALMA EN PROPORCIONES VARIABLES), EXTRACTO DE CÍTRICOS CON BIOFLAVONOIDES, SULFATO DE MANGANESO, BETACAROTENO, SULFATO CÚPRICO, LICOPENO-EXTRACTO DE TOMATE ENRIQUECIDO, ÁCIDO TEROILMONOGLUTÁMICO, LUTEÍNA, SUCROÉSTERES DE ÁCIDOS GRASOS (EMULGENTE), LECITINAS DE SOJA (EMULGENTE), ACETATO DE RETINILO, ALMIDÓN DE MAIZ, YODURO POTÁSICO, D-BIOTINA, CLORURO DE CROMO (III), MOLIBDATO SÓDICO, SELENIATO SÓDICO, FILOQUINONA, CIANOCOBALAMINA, VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.