Holovit Vitamina D3 2.000 Ui 50Cáps
Holovit Vitamina D3 2.000 Ui 50Cáps

Holovit Vitamina D3 2.000 Ui 50Cáps

Equisalud
Fuera de stock
16,76 €
Impuestos incluidos
Holovit Vitamina D3 2.000 UI es un complemento alimenticio a base de vitamina D3 que ayuda a la normal absorción y utilización del calcio y fósforo para mantenerlos en un buen nivel en la sangre. Mantiene y protege los huesos y los dientes, y ayuda al buen funcionamiento de los músculos, del sistema inmunitario y al proceso de división celular.*No contiene gluten ni almidón.**Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta sana y equilibrada!¡Esta vitamina te ayuda a mantener en buenas condiciones tu estructura ósea!Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas.  SACAROSA, ALMIDÓN DE MAÍZ, GOMA ARÁBIGA, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA, FOSFATO TRICÁLCICO, VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL), Y DL-ALFA-TOCOFEROL. Consejo FarmacéuticoLa vitamina D3 se produce en la dermis (ca...

 

Descripción

Holovit Vitamina D3 2.000 UI es un complemento alimenticio a base de vitamina D3 que ayuda a la normal absorción y utilización del calcio y fósforo para mantenerlos en un buen nivel en la sangre. 

Mantiene y protege los huesos y los dientes, y ayuda al buen funcionamiento de los músculos, del sistema inmunitario y al proceso de división celular.

*No contiene gluten ni almidón.

**Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta sana y equilibrada!

¡Esta vitamina te ayuda a mantener en buenas condiciones tu estructura ósea!

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas.

 SACAROSA, ALMIDÓN DE MAÍZ, GOMA ARÁBIGA, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA, FOSFATO TRICÁLCICO, VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL), Y DL-ALFA-TOCOFEROL.

Consejo Farmacéutico

La vitamina D3 se produce en la dermis (capa profunda de la piel) gracias al estímulo de la radiación UVB. En menor medida, también se obtiene a través de la dieta, con alimentos de origen animal como el pescado azul.

Es conocida su función reguladora, en el mantenimiento de los huesos (contenido de calcio y fósforo que forman el esqueleto), y sobre el sistema inmune y endocrino. Una deficiencia grave durante la infancia puede ocasionar daño severo (raquitismo). Por este motivo, se suele suplementar con vitamina D a los bebés lactantes, que no deben exponerse al sol en su primer año de vida, bajo supervisión pediátrica.

En adolescentes y personas adultas, la exposición controlada al sol (15 minutos al día) puede llegar a cubrir las necesidades de producción de vitamina D. En caso de fototipo oscuro o si existen determinadas enfermedades, estas necesidades pueden no cubrirse de manera suficiente. Para valorar una suplementación, es aconsejable consultar con un/a profesional de la salud.

115506
Nuevo
8436003026051
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.