Descripción
Complemento alimenticio con ingredientes activos como el Zinc. Nature´s Plus ha desarrollado esta fórmula a base de ingredientes naturales y herbales. Gracias a su composición, este suplemento resulta altamente beneficioso para las funciones del organismo. Incluye ingredientes como caña de azúcar, fructosa, emulsionante, cereza en polvo, frambuesa en polvo y extracto de hoja de olivo, entre otros. Su objetivo principal consiste en aportar zinc bucodispersable, para su integración en el organismo. La suma de todos estos componentes ayuda a fortalecer las defensas del sistema inmune para prevenir enfermedades de diversa índole.
Estos comprimidos cuentan con una tecnología de disolución que, al entrar en contacto con la saliva, liberan todos sus componentes. Esta liberación de forma gradual ayuda a conseguir una adecuada impregnación de la mucosa y, por lo tanto, potencia los efectos del producto.
Dejar disolver una cápsula en la boca hasta su completa disolución.
Azúcar de caña, fructosa, l-asparato de zinc, emulsionante (ácido esteárico), cereza en polvo, frambuesa en polvo, regulador de acidez (ácido cítrico), emulsionante (estearato de magnesio), zumo de remolacha, extracto de raíz de hidrastis (hydrastis canadensis), extracto de hoja de olivo (olea europea), extracto de fruto de saúco, extracto de raíz de equinácea (echinacea angustifolia), extracto de raíz de astrágalo (astragalus membranaceus), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.