Preservativo Control Adapta Forte 12Uds
ControlDescripción
Existe una gran gama de preservativos contraceptivos en el mercado. Por eso, es aconsejable escoger aquel que más se acerque a las necesidades o gustos de cada usuario. Uses el que uses lo más importante es que te lo pongas.
Control Adapta Forte son unos preservativos que se caracterizan por una mayor resistencia del látex debido a que tiene un grosor superior al resto de la gama. Sus principales características son:
- Perfecta adaptabilidad.
- Máxima calidad, fino, liso, transparente, lubricado, anatómico y con depósito.
- Anchura nominal de 54mm.
*Estos preservativos te ofrecen protección contra la concepción y las enfermedades de transmisión sexual.
Modo de empleo
Revisa la fecha de expiración antes de usarlo. Rompe el envoltorio por cualquiera de los lados con piquitos y toma el condón con cuidado. Colocar el condón en el pene erecto. Sólo hay que asegúrense de que ponéis el condón antes de iniciar cualquier actividad sexual. Asegúrate de que el rollo esta por fuera. Si lo tienes por dentro quiere decir que lo tienes al revés. Aprieta la punta para asegurar que no quede aire atrapado por dentro. Mientras aprietas la punta con una mano, desenróllalo hacia la base del pene con la otra. Si se empieza a enrollar mientras se produce el acto sexual, desenróllalo inmediatamente. Si se te cae, para y ponte un nuevo condón. Después de eyacular, mientras el pene aún está erecto, toma el condón en la base firmemente y retira el pene lentamente de la vagina.