Intimina Kegel Ejercitador Suelo Pélvico 48G R6079
Intimina Kegel Ejercitador Suelo Pélvico 48G R6079

Intimina Kegel Ejercitador Suelo Pélvico 48G R6079

Intimina
Los ejercicios pélvicos son importantes para nuestro bienestar íntimo. Se busca fortalecer el músculo Pubococcígeo y el grupo de músculos que forman el suelo pélvico, los encargados de sujetar los órganos del abdomen como la vejiga, el útero y el intestino grueso. Estos ejercicios favorecen la salud sexual y controlan la continencia de la vejiga. Intimina Laselle Kegel ejercitador está indicado para mujeres con un suelo pélvico débil. Ayudan a prevenir y superar problemas relacionados con el suelo pélvico ya que ayuda a fortalecer la musculatura pélvica. Intimina Laselle Kegel ejercitador se coloca de forma natural en su posición correcta y es fácil, cómodo y discret...
 

Descripción

Los ejercicios pélvicos son importantes para nuestro bienestar íntimo. Se busca fortalecer el músculo Pubococcígeo y el grupo de músculos que forman el suelo pélvico, los encargados de sujetar los órganos del abdomen como la vejiga, el útero y el intestino grueso. Estos ejercicios favorecen la salud sexual y controlan la continencia de la vejiga

Intimina Laselle Kegel ejercitador está indicado para mujeres con un suelo pélvico débil. Ayudan a prevenir y superar problemas relacionados con el suelo pélvico ya que ayuda a fortalecer la musculatura pélvica

Intimina Laselle Kegel ejercitador se coloca de forma natural en su posición correcta y es fácil, cómodo y discreto. Cada ejercitador contiene una bola interna que además de ofrecer resistencia para fortalecer los músculos emite una vibración sutil durante el movimiento que te ayuda a confirmar que está en la posición correcta. 

Fabricado con silicona 100% biocompatible.

También disponible en 28g y 38g para un entrenamiento progresivo. 

¡Mejora el tono vaginal!

Modo de empleo

1. Introduce el ejercitador unos 2 cm dentro de la vagina. Utiliza un lubricante de base acuosa para facilitar la inserción.

2. Contrae los músculos de la vagina alrededor de las esferas y desplázalas hacia arriba. Mantenlas en esa posición de 2 a 10 segundos mientras respiras profundamente.

3. Suelta la contracción.

4. Descansa y relájate al menos durante el mismo tiempo que has estado manteniendo la contracción o tanto tiempo como necesites antes de repetir el ejercicio.

Irás incrementando la duración de la rutina de ejercicios según vayas progresando y te resulte más cómodo.

 

167300
Nuevo
7350022276079
No reviews

Productos más vistos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.