Descripción
Sobres que aportan fermentos lácticos combinados con vitaminas y probióticos para el equilibrio de la flora vaginal y así poder regenerarla. Su utilización es para mujeres que tienen complicaciones en momentos muy repetitivos. La causa son las infecciones producidas por una reacción secundaria del consumo de antibióticos o por las bajas defensas. También sirve para contribuir a disminuir los olores, picazón, ardor o afectaciones que son crónicas o descargas desequilibradas.
Asimismo, sirve para estimular el crecimiento de las bacterias que son beneficiosas para el cuidado de la flora vaginal. Promueve de esta manera que se regule y se equilibre. Todos los componentes de este producto de Plantis fortalecen la buena salud vaginal. Se puede utilizar en cualquier instante en el que se presente alguna complicación mencionada bajo la prescripción de un profesional de la salud.
Tomar un sobre en ayunas en un vaso de agua.
Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Propionibacterium frendeureichi, Lactobacillus gasseri.