- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
El Grupo Lab. Nale es considerado como uno de los grupos farmacéuticos más importates a nivel europeo por su dedicación en lo referente al tratamiento de dolencias y patologías, igual que para la creación de suplementos vitamínicos.
Provital Propoleo G son unas ampollas realizadas a base de propoleo, jalea real, tomillo y vitamina C, ingredientes que la convierten en un suplemento alimenticio ideal para aquellas personas con tendencia a desarrollar procesos gripales.
Gracias a las sustancias que te aportarán estas ampollas, tu organismo será más fuerte y resistente a virus y procesos gripales. Además, al contener jalea real, fomentará tu apetito y tu metabolismo, revitalizándote y dándote energía.
¡Cuida tu organismo de forma sencilla!
Ingerir 1 o 2 ampollas al día.
AGUA. FRUCTOSA. PROPÓLEO 500 MG. JALEA REAL200 MG. TOMILLO 100 MG. PINO 100 MG. VITAMINA C 50 MG. L-LEUCINA 25 MG. L-ISOLEUCINA 25 MG. PANTETONATO DE CALCIO 6 MG. ACIDO CÍTRICO. CONSERVADORES: SORBATO POTÁSICO. BENZONATO SÓDICO. VITAMINA B6 2MG. GLUCONATO DE COBRE 0,5 MG. ACIDO FÓLICO 100 MG.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.