Descripción
Proporcionarle a tu bebé unos cuidados delicados es especialmente importante para mantener su salud intacta. Hacerlo con productos eficaces y seguros es doblemente más importante, para garantizar una alta protección en la piel de tu pequeño.
Nasumer agua marina es una solución isotónica indicada para la higiene nasal diaria de tu bebé. Produce una hidratación intensa, manteniendo los niveles de humedad en la mucosa nasal óptimos. Previene las infecciones rinofaríngeas para garantizar que tu bebé respire correctamente en todo momento.
*Es un producto válido también para adultos.
¡Consigue una limpieza nasal segura y eficaz!
Inclinar la cabeza sobre un costado. Introducir delicadamente el extremo de la boquilla en el orificio nasal superior. Ejercer una breve presión. Inclinar la cabeza hacia el lado opuesto y repetir la operación en el otro orificio nasal. Enderezar la cabeza y dejar que las mucosidades fluyan. Secar el exceso con un pañuelo o sonarse. Repetir la operación varias veces al dia en caso necesario.
AGUA DE MAR: 31,82 ML POR 100ML, SOLUCIÓN ISOTÓNICA CON GAS PROPULSOR INERTE (NITRÓGENO).
Consejo Farmacéutico
El agua de mar tiene acción hidratante y limpiadora sobre las mucosas nasal y ótica. Es rica en elementos y oligoelementos en forma de distintas sales que contienen: cloro, sodio, magnesio, calcio, potasio, flúor, hierro, manganeso, yodo... La limpieza nasal con agua de mar ayuda al mantenimiento de la función de los cilios (estructuras similares a pelitos microscópicos de la nariz) y contribuye a humedecer el aire. Arrastra impurezas y partículas, como alérgenos, bacterias, virus y partículas que provienen de la contaminación ambiental.
Puede ser isotónica (es decir, con la misma concentración en sales que el suero fisiológico) o hipertónica (con una concentración salina superior). En ambos casos, descongestiona, fludifica la mucosidad y ayuda a expulsarla (el agua hipertónica tiene una acción más intensa en este sentido). Así pues, el uso de un spray para limpieza nasal con agua de mar es una medida coadyuvante muy útil en caso de obstrucción nasal por resfriado, gripe o sequedad nasal por factores externos, ya que mejora el bientestar nasal y respiratorio. Como comentábamos, en aplicación ótica también ayuda a limpiar el canal auditivo.