Descripción
La solución nasal Sinomarín ORL ha sido diseñada para reducir e incluso eliminar la congestión nasal al disminuir la mucosa que puede haberse generado en la nariz. Su uso está aconsejado en adultos y niños mayores de diez años.
Sinomarín ORL se ha elaborado a base de agua de mar que contiene una alta concentración en sales minerales y oligoelementos. Los principios activos de sus ingredientes permiten diluir las secreciones mucosas, limpiar las cavidades nasales de los distintos agentes externos que se forman de manera constante en la misma, como puede ser el moco acumulado, las costras o incluso el polvo que van dañando poco a poco la salud y función de nuestra nariz. Además, esta solución hidrata la mucosa nasal y reduce la sequedad. Es una solución natural que permite rápidamente descongestionar la nariz, sin efectos secundarios.
Está especialmente indicada para los casos de congestión nasal y senos paranasales como es la rinitis, sinusitis, resfriado común o la gripe.
¡Descongestiona al instante tu nariz, hidratándola y respira mejor con la solución nasal Sinomarín ORL!
Modo de empleo
¿Cómo se utiliza Sinomarín ORL?
- Antes de usar la solución nasal debe sonarse la nariz para eliminar toda la mucosidad acumulada.
- A continuación, aplicar de 1 a 3 pulverizaciones por fosa nasal, 2 o 3 veces al día.
Composición
SOLUCIÓN HIPERTÓNICA DE AGUA DE MAR. CONTIENE: CLORURO DE SODIO (23,00G/L); SULFATOS (2,30G/L); MAGNESIO (1,04G/L); CALCIO (0,31G/L); POTASIO (0,42G/L); ZINC (TRAZAS); COBRE (TRAZAS).