Descripción
La calamina es un mineral que se puede encontrar en las rocas calizas y en las zonas en donde se da la oxidación de sulfuros de zinc y de plomo. De acuerdo a diversos estudios en dermatología, entre sus propiedades están la reducción de la dermatitis, aliviar la picazón, evitar infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón.
Talquistina crema aprovecha estas propiedades al incluir la calamina como uno de sus componentes activos. Éste es un bálsamo para piel irritada, que ayuda a disminuir las molestias al mismo tiempo que contribuye a su tratamiento.
Combate y previene la irritación en la piel y el sarpullido que puede aparecer por haber estado expuesto al sol, rozaduras, una sudoración excesiva o picaduras de insectos utilizando Talquistina.
*Fórmula hipoalergénica.
Modo de empleo
Aplicar sobre el área de piel que desea tratarse, que deberá de estar limpia y seca. Utilizar de 3 a 4 veces al día.
Composición
AQUA. CALAMINE. TALC. OCTYLDODECYL MYRISTATE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERYL. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. COCOGLYCERIDES. PHENOXYETHANOL. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. ASCORBIC ACID. PEG-8. PEG-75 STEARATE. CETETH-20. STEARETH-20. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. XANTHAN GUM. CHLORPHENESIN. BIOSACCHARIDE GUM-2. PARFUM.