Descripción
Eucerin Aquaphor Spray 250 ml es una pomada en spray refrescante que proporciona un alivio fácil y rápido de la piel dañada, seca y con erosiones cutáneas superficiales. Su fórmula está enriquecida con glicerina y pantenol, para mantener los niveles de humedad, favorecer la hidratación cutánea y acelerar el proceso de reparación, cicatrización y regeneración de la piel.
Recomendada para calmar la piel de brazos, piernas, áreas extensas y zonas de difícil acceso. Indicada para pieles irritadas, muy secas, sensibles y con eczemas, tatuajes o post-depilaciones. Apta para bebés y en cualquier parte del cuerpo, a excepción del rostro. Ideal para aplicar en piernas y talones secos.
Modo de empleo
Agitar antes de usar. A continuación, pulverizar a 15 centímetros de distancia de la piel y masajear con suavidad.
Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario, no utilizar sobre el rostro, en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.
No pulverizar de forma prologada ni inhalar.
Para obtener los mejores resultados, utilizar en combinación con un limpiador para pieles sensibles y secas como el Oleogel de Ducha Eucerin pH5.
Composición
BUTANE, PARAFFINUM LIQUIDUM (PETROLATUM). CERA MICROCRISTALLINA. CERESIN. LANOLIN ALCOHOL. PANTHENOL. GLYCERIN. BISABOLOL.