Descripción
Las úlceras por presión son áreas de piel lesionada por permanecer en una misma posición durante demasiado tiempo. Comúnmente se forman donde los huesos están más cerca de la piel, como los tobillos, los talones y las caderas. El riesgo es mayor si la persona está en la cama, en silla de ruedas o no puede cambiar de posición. Las úlceras por presión pueden causar infecciones graves, por ello conviene tratarlas para que no supongan un riesgo para la salud de la persona.
Corpitol gotas es un producto indicado para reparar y proteger las pieles frágiles. Su uso está aconsejado cuando existe riesgo de formarse escaras, ya que fortalece y protege la piel de las zonas con mayor riesgo de rozaduras.
Es un tratamiento muy eficaz para prevenir y tratar las úlceras por presión. Corpitol gotas permite reestablecer la película hidro-lipídica protectora de la piel favoreciendo la renovación de las células epidérmicas. El uso regular de estas gotas permiten conseguir los siguientes beneficios:
- Reduce el riesgo de sufrir una nueva úlcera por presión sacra.
- Incrementa la resistencia cutánea.
- Previene la sequedad cutánea.
- Incremento de la renovación celular.
- Conserva el nivel óptimo de oxigenación de los tejidos de apoyo.
¡Previene y repara las úlceras por presión!
Modo de empleo
Las gotas se deben de extender suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Repetir la operación entre 3 y 4 veces al día, en cada cambio postural.
Composición
Glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales (linolénico, linoléico, palmítico y esteárico), de fitoesteroles y tocoferol (vit. E) en un 99% y 1% de perfume al anís.