Descripción
Las úlceras por presión son áreas de piel lesionada por permanecer en una misma posición durante un período de tiempo prolongado. A menudo se forman donde los huesos están más cerca de la piel, como los tobillos, los talones y las caderas. Las úlceras por presión pueden causar infecciones graves si no se tratan, por ello conviene cuidarlas para que no perjudiquen la salud de la persona.
La emulsión de Corpitol es un tratamiento que te ayudará a reparar las zonas vasculares de la piel con riesgo de ulceración. Gracias a su combinación de ácidos grasos esenciales, esta emulsión te proporcionará una acción beneficiosa para la circulación sanguínea de las zonas con más peligro de padecer este tipo de alteraciones.
Además, este producto disminuirá la inflamación por la acción del tocoferol, un agente emoliente y relajante que disminuirá la hinchazón e irritación de la piel. Por otro lado, también prevendrá la hiperqueratosis y las microfisuras de la piel del pie diabético.
¡Prevén las úlceras de la piel!
Modo de empleo
Extender la loción sobre la zona deseada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Repetir 2 o 3 veces al día.
Composición
Corpitolinol 60 (glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales, con un 60% de ácido linoleico), acetato de tocoferol (vitamina E), perfume de anís y excipientes.