Descripción
Physiorelax Forte Plus 250ml + Roll On 50ml es una crema para dar masajes deportivos que ayuda a recuperar ligamentos y músculos. Formulado con un 96% de ingredientes naturales basados en Menta Piperita, aceite esencial de Árnica, Harpagofito, Hipérico o Caléndula, además, de Rosa Mosqueta y Centella Asiática.
Se recomienda utilizar después de hacer ejercicio físico o al sentir fatiga tras la actividad diaria. Además, cuida, regenera y nutre la piel.
No aplicar sobre heridas abiertas o rasguños.
Aplicar con un suave masaje de 5 a 10 minutos sobre la zona muscular hasta que se absorba en la piel.
AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, GLYCERIN, MENTHA PIPERITA EXTRACT, MENTHOL, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM POLIACRYLATE, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CAMPHOR, CAPRYLYL GLYCOL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, HYDROGENATED POLIDECENE, GLYCINE SOJA OIL, CERA ALBA, HYPERICUM PERFORATUM FLOWER/LEAF EXTRACT, DYPROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, TRIDECTH-6, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, LIMONENE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, HYDROXYMETHOXYPHENYL DECANONE
Referencia: 165337.6
Consejo Farmacéutico
La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.
Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.
Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.