Descripción
Producto indicado para masajes deportivos formulado con aceite 100% vegetal, aceites esenciales 100% puros y naturales y extractos vegetales de árnica y harpagofito. Proporciona un efecto calmante y relajante en la preparación y recuperación de músculos y ligamentos para evitar lesiones productos del ejercicio. Dermatológicamente testado. Indicado para todo tipo de pieles.
Antes o después del ejercicio físico aplicar de 1 a 2 pulverizaciones sobre la zona muscular y efectuar un ligero masaje para facilitar su absorción.
Con Aceites esenciales 100% puros y naturales: Menta piperita, Gaulteria, Pino, Clavo, Jengibre, Alcanfor. Aceites vegetales: Almendras dulces, Jojoba, Oliva, Girasol. Extractos vegetales: Árnica, Harpagofito.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
En cosmética, se aprovecha especialmente su poder antioxidante y antiséptico. Gracias a estas propiedades, el extracto de jengibre como ingrediente puede resultar idóneo para el cuidado de la piel del rostro y ayudar a prevenir los signos del envejecimiento, así como mejorar el aspecto de las cicatrices y atenuar ojeras y manchas.
Además, también ofrece ventajas para el cuidado de la piel del cuerpo gracias a su efecto tonificante, drenante o su capacidad para reducir la caspa y fomentar el crecimiento saludable del cabello.
Las personas con hipersensibilidad o alergia a esta especie vegetal deben evitar su uso sobre la piel.