Descripción
Gel para masaje ideal para recuperar la musculatura después de realizar ejercicio físico o tras una sesión de rehabilitación fisioterapéutica. Ayuda a proporcionar una sensación inmediata de bienestar e intenso frescor en articulaciones, tendones y músculos.
Formulado a base de 12 extractos naturales, aporta un efecto refrescante y revitalizante vital para la preparación y recuperación de músculos y articulaciones. Harpagofito: extracto natural que calma la zona de aplicación por su acción antiinflamatoria. Árnica montana: acción antiinflamatoria inmediata. Uso tradicional en el cuidado de hematomas, hibchazón e inflamación anticular. Jengibre y Boswelia: extractos de plantas con propiedades antiinflamatorias. Caléndula: propiedades calmantes y suavizantes de la piel. Hierba de San Juan: relajante y calmante. Reduce la sensación incómoda de inflamación a nivel tópico. Cola de caballo: reduce el edema que se produce en una lesión con inflamación por sus propiedades diuréticas. Menta: efecto antinflamatario ideal para usar tras un ejercicio físico intenso. Orgono: Fuente de silício orgánico. Mejora la micro-circulación y aporta oxígeno a los tejidos musculares que mejoran la recuperación. MSM: fuente de azufre orgánico y efecto antiinflamatorio. Sulfato de Glucosamina: acción antiinflamatoria, contribuye a la salud articular en general. Ácido hialurónico: aporta confort a la piel.
Indicado para deportistas y pacientes sometidos a ejercicio físico intenso, para la recuperación de la musculatura tras el ejercicio y prevención de lesiones. Mantenimiento de articulaciones y prevención del dolor en personas activas que empiezan a cuidar sus articulaciones, como complemento al colágeno oral.
Aplicar de forma localizada en la zona a tratar mediante masaje. Pasados unos segundos, se aprecia la sensación de frescor y confort sobre la musculatura.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.