Neo Peques Gummies Melatonina 30 Gummies
Neo PequesDescripción
Suplemento alimenticio para niños. Ayuda naturalmente a descansar de manera continuada y tranquila. Este producto de Neo Peques se presenta en comprimidos masticables de formato ovalado y con un atractivo sabor a mora: ¡a los peques les encanta tomarlos! Estas gominolas carecen de derivados lácteos y de gluten. Cuentan, eso sí, con azúcar, por lo que no son aptos para los diabéticos. Al estar elaboradas con melatonina y vitamina B6, su efecto resulta relajante y favorece un descanso reparador. Contribuyen a hacer el momento del descanso más agradable y divertido. Tomar la dosis apropiada se convierte en una rutina que invita al descanso. Además, favorece la conciliación del sueño diario y, gracias a ello, los niños despiertan más activos, serenos y relajados. Al descansar mejor, las defensas orgánicas también pueden salir reforzadas.
Tomar uno entre media hora y una hora antes de la hora de echarse a dormir.
Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante (pectina), maltodextrina, acidificante (ácido cítrico), aromatizante (aroma de mora), regulador de la acidez (citrato de sodio), colorante natural (espirulina), recubrimiento (aceite de coco y cera de carnauba), melatonina y piridoxina HCl.
Consejo Farmacéutico
La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero...) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.
Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas...). También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.
Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.