Descripción
Complemento alimenticio hecho con ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados para ofrecer una combinación única de nutrientes que ayudarán a cubrir las necesidades básicas de una dieta en adultos para obtener todos los nutrientes esenciales para el día, mejorando así toda la actividad del organismo.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Agua, Jarabe De Sorbitol; Bitartrato De Colina, Extracto Seco De Alcachofa (Cynara Scolymus, Hojas), Piña Planta Polvo (Ananas Sativus, Fruto), Extracto Seco De Bardana (Articum Lappa, Raíz), Bromelaína, Extracto Seco De Boldo (Peumus Boldus, Hojas), Extracto Seco De Desmodium (Desmodium Adscendens, Partes Aéreas), Extracto Seco De Papaya (Carica Papaya, Fruto), Aroma; Conservantes: Benzoato Sódico Y Sorbato Potásico; Acidificante: Ácido Cítrico; Extracto Seco De Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller, Gel De Las Hojas).
Consejo Farmacéutico
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.