Descripción
Complemento alimenticio formulado con nutrientes y probióticos que contribuyen en el normal funcionamiento digestivo.
La fórmula contiene: Cassia angustifolia, Rhamnus purshiana DC y Rhamnus frangula L. que aportan antraquinónico valorado, que facilita la movilidad de las heces; Prunus domestica L. que se utiliza habitualmente en los trastornos de la frecuencia de deposición, gracias al aporte en mucinas; Aloe Vera en polvo que ayuda en los trastornos digestivos; Foeniculum vulgare Mill producto utilizado en la cocina mediterránea para facilitar la digestión y el tránsito; Probióticos presentados en mezcla a una concentración de 10 x 109 UFC/g de Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum), estos ayudan a la repoblación de la flora intestinal.
Tomar 1 cápsula al día por la noche antes de acostarse. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta suculenta con más de 250 variedades, algunas de ellas ampliamente utilizadas en cosmética y complementos alimenticios. Es un buen apoyo a la salud intestinal. Destaca por su gran contenido en polisacáridos, vitaminas y minerales, que contribuyen a mantener en buen estado nuestro organismo. Además, facilita la regeneración celular y es antioxidante.
Los complementos alimenticios para contribuir a un tránsito intestinal normal no deben de utilizarse de manera prolongada. En caso de problemas intestinales, así como si se toma medicación, se debe consultar con un profesional sanitario antes de tomar el complemento. Evitar su uso durante el embarazo y la lactancia.