Descripción
Complemento alimenticio en forma de jugo de aloe vera que es conocido por sus multiples propiedades que van desde ayudar a menguar los dolores desde los causados por artritis y otros dolores musculares y de articulaciones, hasta migrañas o la gota. También ayuda en problemas gastricos como ulceras, infalmaciones, acidez, estreñimiento y alteraciones de la flora intestinal, además de ser un potente aliado para problemas de la piel.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.