- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Recientes estudios han demostrado que el ajo presenta una serie de efectos positivos en cuanto a los niveles de colesterol o hipertensión arterial y que son, por lo tanto, de gran ayuda para las personas que sufren de problemas arteriales. Tomando los datos de este estudio como base se ha obtenido un complemento alimenticio, las Arkocapsulas Ajo, que podrían servir muy bien como ayuda en los tratamientos de hipercolesterolemia o hipertensión arterial.
Los efectos positivos de las Arkocápsulas de Ajo sobre la hipercolesterolemia se manifiestan disminuyendo los niveles de colesterol total y c-LDL. También resultan eficaces en los tratamientos de hipercolesterolemia, de la hipertensión arterial o la arterioesclerosis, siempre y cuando se acompañe de una dieta adecuada. Al disminuir la presión arterial y los niveles de colesterol, las Arkocapsulas Ajo resultan muy útiles para la prevención de la arteriosclerosis.
No obstante, a la hora de usar este Regulador de la tensión no hay que olvidar que el ajo debe usarse con precaución en caso de trastornos de la coagulación, debido a que puede favorecer la aparición de hemorragias, con lo que hay que seguir todas las recomendaciones indicadas en la posología y dosificación.
¡Ayuda a prevenir patologías cardiovasculares!
Modo de empleo
Tomar la cápsula por vía oral después de las comidas, acompañada de un poco de agua. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas cada doce horas. No obstante, conviene consultar con el médico cuál es la dosis adecuada, ya que ésta varía en función de las necesidades de cada persona.
Composición
Extracto de ajo.