Descripción
Micronutrientes indicados para fomentar un normal funcionamiento del músculo cardíaco y también tener un rendimiento energético y un metabolismo normal de la homocisteína. Se recomienda consultar a su médico en caso de sufrir alguna enfermedad tiroidea o en caso de tener transtornos producidos por la intolerancia a la glucosa.
Dextrosa, maltodextrina, ácido cítrico (acidificante), aceite de pescado (4,5 %), carbonato magnésico, gelatina (de vacuno), ácido L-ascórbico, sacarosa, goma arábiga (estabilizador), L-carnitina-L-tartrato (1,6 %), aceites vegetales (de coco, soja y oliva en proporciones variables), extracto de semillas de cacao (de Theobroma cacao) (1,4 %), glicerol (humectante), DL-alfa tocoferol, aroma, celulosa microcristalina (espesante), gluconato de zinc, sorbitol (humectante), dióxido de silicio (antiaglomerante), nicotinamida, mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionantes), extracto de semillas de uva (de Vitis vinifera) (0,2 %), lecitina de soja (emulsionante), D-pantotenato cálcico, tocoferoles mezclados, coenzima Q10 (0,08 %), lecitina (emulsionante), acesulfamo K (edulcorante), óxidos de hierro (colorante), gluconato cúprico, beta-caroteno, piridoxina clorhidrato, hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), sulfato de manganeso, extracto de cíticos con bioflavonoides (de Citrus sp.), riboflavina, mononitrato de tiamina, tocotrienol-tocoferol, licopeno (de Solanum lycopersicum), sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), acetato de retinilo, extracto enriquecido con luteína de Tagetes erecta, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), yoduro potásico, D-biotina, molibdato sódico, seleniato sódico, colecalciferol, cianocobalamina.
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.