Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a disminuir la pesadez en las piernas. Aporta una selección de los mejores extractos y nutrientes para el bienestar circulatorio. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. La bromelaína podría aumentar el efecto de los medicamentos anticoagulantes. No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No contiene alérgenos declarables. Sin gluten.
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, preferentemente por la mañana, y según necesidades individuales.
Ingredientes por 1 comprimido: Extracto seco de Cítricos (Citrus sinensis, Citrus aurantium) valorado al 60% de citroflavonoides (como hesperidina) 275 mg, Extracto seco de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L) valorado al 20% de aescina 187,5 mg, Extracto de semillas de Uva (Vitis vinifera L.) valorado al 95% de OPC (proantocianidinas oligoméricas), valorado al 5% de resveratrol 95 mg, Extracto seco de Mirtilo (Vaccinium myrtillus) valorado al 5% de antocianidinas 80 mg, Bromelaína (2500 UGD/g) 80 mg, Extracto seco de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba) valorado al 24% heterósidos, valorado al 6% lactonas terpénicas 60 mg, Quercetina (de Sophora japonica extracto) 49 mg, Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo) 13 mg 108,3%VRN, Selenio (L-seleniometionina) 27,5 mcg 50% VRN, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1 mg 71,4%VRN, Fórmula Vital (Vitamina C (ácido L-ascórbico) 40,8 mg 51%VRN, Vitamina D (colecalciferol) 2,5 mcg 50% VRN. VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. UGD: Unidades de Gelatina Digerible.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.