Descripción
La mala circulación y las piernas cansadas son uno de los problemas habituales en el día a día de muchas personas. Esta congestión produce malestar y una desagradable sensación de pesadez. Con Kern Pharma gel piernas cansadas te ayudaremos a aliviar los síntomas y a mantener una circulación sanguínea óptima.
Su fórmula rica en mentol, ruscus y aloe proporcionará una agradable sensación de frescor dejando las piernas hidratadas y estimulando la circulación.
Está indicada como ayuda en el tratamiento de transtornos circulatorios venosos (hormigueo, pesadez, picor, etc.). Se puede utilizar diáriamente.
¡Consigue unas piernas frescas y relajadas!
Uso diario. Aplicar con un suave masaje que favorezca la circulación, siempre de abajo hacia arriba.
Consejo Farmacéutico
La mala circulación es una de las patologias habituales en nuestro tiempo. Para aliviar sus síntomas una de las soluciones eficaces es un buen masaje con el gel adecuado. Este debe realizarse siempre de abajo hacia arriba, favoreciendo el retorno de la sangre venosa.
Si nota sus piernas muy cargadas y está en casa, uno de los remedios más eficaces es estirarse y levantar ligeramente las piernas, de modo que también favorecemos el retorno sanguíneo.