- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
El aceite de Krill posee multitud de beneficios para mantener una correcta salud, y mejorar el funcionamiento de nuestras acciones vitales. Si deseas incorporarlo en tu dieta diaria prueba el complemento alimenticio que te ofrecemos a continuación.
Mayla Omega-3 Krill Oil es un suplemento nutricional que mejora las funciones cerebrales, regula los niveles de colesterol y, además, mejora la función cardíaca. Elima las molestias que la mentruación llega a provocar, haciendo que te sientas más reconfortada.
Mejora notablemente la actividad del corazón, mejorando su función y actividad. Además, el aceite de krill consigue absorber todos los ácidos grasos EPA y DHA, y ofrecerte una intensa acción antiinflamatoria y analgésica.
¡La mejor ayuda para sentirte saludable!
Tomar una cápsula al día antes de una comida y acompañada de líquidos.
ACEITE DE PESCADO(18%EPA/12% DHA), ACEITE DE KRILL (EXTRACTO LIPÍDICO DEL CRUSTÁCEO KRILL ANTÁRTICO (EUPHAUSIA SUPERBAL)) Y CÁPSULA (ENVOLTURA (GELATINA,GLICERINA Y AGUA) Y COLORANTES (E-171, E110 Y E-133)).
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.