Descripción
Un tratamiento muy eficaz para curar las quemaduras domésticas de primer y segundo grado superficiales (ampollas) y las heridas superficiales (rasponazos, arañazos y pequeños cortes) son las tiritas estériles URGO quemaduras y heridas superficiales.
Es un apósito estéril que consigue disminuir el dolor y potenciar la cicatrización de la herida. Estos resultados se consiguen porque se trata de una gasa de innovadora tecnología que lleva una malla de poliéster que contiene partículas de hidrocoloide y de vaselina.
Gracias a la mezcla de ambas sustancias, el apósito URGO Quemaduras y heridas superficiales no se pega directamente a la herida, lo que permite retirarlo en cualquier momento sin dolor.
Es un apósito hipoalergénico suave, práctico y cómodo, que se adapta muy bien a los movimientos consiguiendo que te olvides de que lo llevas. Es muy eficaz para proteger a las heridas de los agentes externos que pudieran contaminarla.
¡Cicatriza tus quemaduras y heridas superficiales con los apósitos estériles de URGO!
Modo de empleo
Aplicar el apósito URGO Quemaduras, sobre la zona a tratar. No es recomendable usar una crema antes de la aplicación de URGO Quemaduras. El tratamiento dura normalmente de 5 a 6 días, con un cambio de apósito a las 24 horas y luego, cada 48 horas.