Interapothek Termómetro Digital Flexible
InterapothekDescripción
Para saber si tu bebé tiene fiebre, causa frecuente de infecciones u otras enfermedades, debes tomarle de vez en cuando la temperatura. Ellos no pueden avisarte más que llorando de que se encuentran mal... ¡así que ayúdales y ayúdate controlando su salud!
Interapothek termómetro digital flexible es un termómetro que se caracteriza por tener una punta de sonda flexible que permite una medición cómoda y práctica. Gracias auna señal sonora notarás cuándo se ha registrado la temperatura. Está indicado para uso oral, axilar y rectal.
¡Una medición rápida en apenas 10 segundos!
Encender, colocar bajo la axila y esperar unos segundos a que el indicador acústico indique que la medición ha finalizado.
Consejo Farmacéutico
No es aconsejable exponer los termómetros a temperaturas extremas ni a una humedad excesiva, ya que puede afectar a la exactitud de medición. Se recomienda dejarlo a temperatura ambiente durante, al menos, media hora antes de usarlo.
En caso de que el termómetro entre en contacto con alguna parte del cuerpo (oído, boca, axila…), debe limpiarse después de su uso.
Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.