Repara eficazmente los tejidos orbitales dañados por la degeneración natural de la piel o por otras determindas circunstancias. Tersa la piel de los párpados y consigue difuminar los pequeños surcos (arrugas) que circundan los ojos. Rehidrata la base de la epidermis, que recobra así su firmeza. Confiere a la zona palpebral suavidad y nitidez. Facilita la desaparición de los estancamientos líquidos que forman las bolsas....
Repara eficazmente los tejidos orbitales dañados por la degeneración natural de la piel o por otras determindas circunstancias. Tersa la piel de los párpados y consigue difuminar los pequeños surcos (arrugas) que circundan los ojos. Rehidrata la base de la epidermis, que recobra así su firmeza. Confiere a la zona palpebral suavidad y nitidez. Facilita la desaparición de los estancamientos líquidos que forman las bolsas.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.