Descripción
Suplemento alimenticio que actúa sobre el bazo para un buen funcionamiento de nuestras defensas. El bazo es un órgano linfoide que no solo participa en el sistema inmune, sino que también es parte del sistema reticuloendotelial, interviniendo en procesos de destrucción de células sanguíneas antiguas por procesos patológicos.
· Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. · Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.
Biotina Gluconato de magnesio Gluconato de potasio L-lisina L-metionina L-treonina Levadura enriquecida con selenio Molibdeno Reishi Shiitake Vitamina A (Retinol) Vitamina B12 (Cianocobalamina) Vitamina B2 (Riboflavina) Vitamina B5 (Ácido pantoténico) Vitamina B6 (Piridoxina) vitamina D Vitamina E.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.