Descripción
Probiótico medicinal para mejorar la flora intestinal. Zeus ofrece un producto que proporciona bacterias beneficiosas para el organismo. Básicamente, se trata de una serie de bacterias que se encuentran usualmente en alimentos o suplementos destinados a la buena salud del tracto gastrointestinal. Es un compuesto que posee una fórmula libre de gluten, lactosa, caseína, pescado y huevo. Gracias a su composición es un producto ideal para el consumo de las personas intolerantes a los lácteos, celíacas o intolerantes a la fructosa.
Se recomienda su uso en toda persona sana que desee mantener un funcionamiento inmunitario y digestivo óptimo, creando una ecología digestiva segura. Los microorganismos de este producto han sido estudiados en profundidad y tipificados, para garantizar así la seguridad del usuario que lo consuma, y a la vez, la eficacia del mismo.
Ingerir de una a dos cápsulas diarias a parte de las comidas.
Fibersol®-2 (Fibra soluble – Dextrina) 300 mg., Almidón de patata 200 mg., Mezcla de Probióticos 200 mg.(Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum ES1)