Descripción
Uno de los problemas oculares más comunes es la sequedad de los ojos. Es desagradable, y puede llegar incluso a ser doloroso. La causa más común es debida a una deficiencia natural de los ojos, que no producen suficiente flujo lagrimal. Como consecuencia, se produce un escozor, picor y la sensación de tener granitos de arena en los ojos.
Factores que favorecen la sequedad ocular:
- Factores medioambientales como el viento o el frío.
- El uso de ordenadores.
- La calefacción y el aire acondicionado.
- La contaminación.
- El uso de algunos medicamentos.
Thealoz es una solución acuosa que cuida y protege el globo ocular reseco, mejorando el bienestar y evitando la sensación de ojos irritados. Con un embase de 10 ml, es cómodo para llevar en tu bolso o mochila. Su ingrediente principal es la trehalosa, una sustancia natural presente en numerosas plantas y especies animales que sobreviven en condiciones de extrema sequedad.
Tiene propiedades protectoras, antioxidantes e hidratantes. Una vez entren en contacto con el área a tratar, estas gotas para los ojos estabilizan la membrana ocular, impidiendo la desnaturalización de las proteínas y la degradación de los lípidos. Además tienen propiedades antioxidantes, para reparar y cuidar los ojos irritados.
Un producto para que la sequedad ocular no te afecte.
Modo de empleo
Aplicar 1 gota al día en cada ojo. Repetir si fuera necesario. Puede ser utilizado con las lentes de contacto puestas.
Composición
Tehalosa 3%, cloruro de sodio, trometamol, ácido clorhídrico, agua para inyectables.