Descripción
La urea generalmente está muy indicada en el tratamiento de pieles secas y agrietadas. Es hidratante y ayuda a la restauración de la piel. Cada concentración que presentamos permite adaptarse a las exigencias de diversos problemas cutáneos. Por tanto, se recomienda la elección de una concentración u otra dependiendo de las necesidades del tratamiento y el grado de queratosis que presente el paciente.
Dermiurea® 10% 500ml es una crema indicada para aquellos que busquen una hidratacion extrema. Esta hidratación la logra gracias al 10% en urea. La urea es un componente natural de la epidermis y forma parte del Factor Natural de Hidratación y de ésta manera, permite la retención de agua en la piel.
Penetra en las capas más profundas, para que la superficie se vea uniforme y lisa, retiene la humedad y se absorbe con facilidad y rapidez.
¡Hidratación extrema de tu piel gracias a Dermiurea® 10%!
Aplicar sobre las zonas secas o agrietadas, dos o tres veces al día.
Se aconseja su empleo después de exposiciones al sol, viento u otras condiciones de sequedad.
AQUA. UREA. CETEARYL ALCOHOL. PEG-40 CASTOR OIL. SODIUM CETEARYL SULFATE. PARAFFINUM LIQUIDUM. PROPYLENE GLYCOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BUTYLPARABEN. PHENOXYETHANOL.
Consejo Farmacéutico
Es importante tener una rutina de cuidado de pies, empezando por mantener la limpieza e hidratación diarias.
Una o dos veces a la semana puedes realizar una exfoliación suave para eliminar células muertas e impurezas y favorecer así la renovación cutánea. Pero, sin duda, la hidratación diaria es la gran aliada para combatir durezas y callos. En los meses de más frío, y también en verano (cuando los pies están más descubiertos y su piel se deshidrata a causa de los factores ambientales y de estilo de vida), recomiendo aplicar una capa de hidratación más abudante por la noche y dejar que actúe durante las horas de descanso.
En caso de molestias al andar y/o durezas persistentes, acude a tu podólogo/a.