Descripción
Loción higienizante hidroalcohólica, que es útil como antiséptico, formulada para uso frecuente. Con eficacia certificada como bactericida y fungicida. Ideal para un entorno doméstico, comercial o como limpieza higiénica en entornos sanitarios. Contiene aloe vera y glicerina de origen vegetal, para ofrecer una mayor hidratación de la piel.
Pulverizar un poco de loción higienizante en las manos y frotar bien, prestando atención a nudillos, yemas o entre los dedos hasta que se seque. No se necesita aclarar con agua.
ALCOHOL DENAT., AQUA, GLYCERIN, ISOPROPYL ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS (ALOE) LEAF JUICE, MENTHOL, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CI 42090 (FD&C BLUE No. 1).
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.