Dr. Tree Jabón De Manos Dermoprotector Pieles Sensibles 400Ml
Dr. TreeDescripción
Jabón dermoprotector para el cuidado y la higiene de las manos con pieles sensibles. Es un limpiador con activos protectores de la barrera natural de la piel. Formulado con prebióticos que estimulan las defensas naturales de la piel, agentes de limpieza y acondicionadores naturales. Contribuyen a eliminar el mal olor y calmar las irritaciones. Con oligosacáridos obtenidos de azúcares naturales, extracto de semillas de chía, hierro, proteínas, zinc, ácidos grasos como omega 3 y 6, vitaminas del grupo B, E y D. Enriquecido con extracto de margarita azul con efecto antiinflamatorio. Contiene antioxidantes y contribuye a hidratar la piel por su contenido de bio lípidos naturales.
Aplicar sobre la piel húmeda y enjuagar con agua.
AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). SODIUM COCO-SULFATE. LAURYL GLUCOSIDE. GLYCERIN. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE. SALVIA HISPANICA SEED OIL. GLOBULARIA ALYPUM LEAF EXTRACT. SACCHARIDE ISOMERATE. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. LECITHIN. PARFUM (FRAGRANCE). CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. SODIUM CITRATE. SEA SALT.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.