Descripción
Kit compuesto por un jabón y una crema hidratantes. El jabón, rico en aceites naturales, ayuda a regenerar la piel seca y agrietada, causada por agentes externos o el lavado excesivo. La fórmula con tensioactivos extrasuaves reduce la sensibilidad y previene la aspereza. La crema, sin colorantes ni fragancias, se absorbe de manera rápida y contiene factores naturales de hidratación, proporcionando a la piel un alivio inmediato.
·Lavar las manos con el jabón Oleogel y aclarar con agua. ·Aplicar una avellana de producto sobre las manos limpias y secas y masajear hasta su completa absorción.
Jabón: Glycine soja oil. Laureth-4. MIPA-laureth sulfate. Ricinus communis seed oil. Poloxamer 101. Parfum. Aqua. Propylene glycol. Panthenol. Tocopherol. Citric acid. Sodium citrate. Crema: Aqua Glicerina Urea Glyceryl Stearate Stearyl Alcohol Cyclomethicone Dicaprylyl Ether Sodium Lactate Dimethicone PEG-40 Stearate Aluminum Starch Octenylsuccinate Lactato (ácido láctico) Phenoxyethanol Methylparaben Xanthan Gum Propylparaben.
Consejo Farmacéutico
Las manos se ven sometidas a diario a factores ambientales que causan sequedad. Por ello, una buena hidratación es fundamental.
En época de frío, que es cuando se agudiza la sequedad de la piel, evita salir a la calle con las manos mojadas y protégelas con el uso de guantes. Por la noche, puedes aplicar una cantidad más abundante de tu hidratante de manos favorita o escogerla en textura más untuosa y nutritiva para que actúe durante el descanso nocturno.