Descripción
Crema de manos con Aloe Vera que crea una película invisible en la superficie de la piel, que protege de las agresiones externas a la vez que le da un tacto aterciopelado. Dada su formulación se caracteriza por su gran capacidad regeneradora. De extrema suavidad y para todo tipo de pieles. Su uso continuado facilita el mantenimiento de unas manos suaves y sanas.
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Extender una ligera capa con un suave masaje, hasta su total absorción.
TOCOPHERYL ACETATE, STEARIC ACID, GLUCONOLACTONE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMI., SODIUM CITRATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PEG-100 STEARATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, LIMONENE, GERANIOL, GLYCERYL STEARATE, DIMETHICONE, CITRONELLOL, LINALOOL, CITRIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, CALCIUM GLUCONATE, EUGENOL, BHT, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, AQUA, PETROLATUM, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE,
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.