Descripción
Surgras crema de ducha de la Roche Posay está indicada para pieles sensibles, secas o con picor. Hidrata la piel para dejarla elástica y nutrida y ayuda a calmar la sensación de picor o escozor debido a la extrema sequedad o por la piel atópica.
Fórmula enriquecida con un 10% de lípidos y Niacinamida para ayudar a devolver a la piel su barrera y relipidizarla. No contiene jabón, alcohol, conservantes ni parabenos.
¡Vuelve a sentir confort en tu piel!
Aplicar sobre la piel húmeda, dando un suave masaje y aclarar.
AQUA / WATER, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, COCO-BETAINE, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, GLYCOL DISTEARATE, SODIUM GLYCOLATE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, CITRIC ACID, GLYCERIN, NIACINAMIDE, PARFUM / FRAGRANCE, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES, POLYQUATERNIUM-7, PPG-5-CETETH-20, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE.
Consejo Farmacéutico
La niacinamida es la forma activa de la vitamina B3 y es soluble en agua. Penetra en la piel a través del estrato córneo y tiene múltiples funciones: ayuda a mantener la función barrera, evita la deshidratación cutánea, promueve la síntesis de colágeno y elastina contrarrestando la formación de arrugas y fomentando la elasticidad de la piel.
Es antioxidante y antiinflamatoria, un escudo protector contra los radicales libres que tanto dañan la piel, ya sea por la radiación solar o la polución en ambientes urbanos. Además, tiene efecto seborregulador (muy interesante en pieles con tendencia acneica) y despigmentante (de utilidad en pieles con hiperpigmentaciones). Incluso las pieles con rosácea se pueden beneficiar, siempre que el producto esté correctamente formulado y sea apto para pieles sensibles. También podemos encontrarla en productos capilares.
A la hora de escoger el cosmético más adecuado, debemos valorar la concentración de niacinamida y el resto de ingredientes que completa la formulación. El efecto global depende del producto acabado, en su conjunto.