Descripción
Loción corporal hidratante formulada a base de extractos de lavanda, aceites esenciales y fermentos lácticos. Ayuda a exfoliar y perfumar delicadamente la piel. Cuenta con certificado ecológico por ECOCERT. Apto para veganos.Indicado para todo tipo de piel.
Aplicar sobre la piel humedecida con suaves masajes circulares y aclarar con suficiente agua.
AGUA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS *, MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII *, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS *, DICITRATO / ESTEARATO DE POLIGLICERILO-3, GLICERINA **, ESTEARATO DE GLICERILO SE, ALCOHOL CETÍLICO, ZEA ALMIDÓN DE MAYS *, LISOLECITINA, CAPRILATO DE GLICERILO, FERMENTO DE LACTOBACILLUS, EXTRACTO DE CORTEZA DE SALIX PURPUREA *, EXTRACTO DE FLOR DE LAVENDULA AUGUSTIFOLIA *, ACEITE DE LAVANDULA HYBRIDA *, ACEITE DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS *, ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA *, ACEITE DE HOJA DE EUCALIPTO GLOBULUS RECUTITA *, ACEITE DE CHAMOMILLAPTUS GLOBULUS * , SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS *, HIALURONATO DE SODIO, HEXAPÉPTIDO-11, EXTRACTO DE CORTEZA DE MAGNOLIA OFFICINALIS, GOMA DE XANTANO, TOCOFEROL, BETA-SITOSTEROL, ESCUALENO, PERFUME, LINALOL, LIMONENO.
(*) PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.
(**)= ELABORADO CON INGREDIENTES ECOLÓGICOS.
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.