Descripción
La producción de sudor, es un proceso natural del cuerpo por el que intenta reducir la temperatura corporal. Por eso, los días de mucho calor o después de un ejercicio físico alto, nuestro cuerpo emite humedad, que en ocasiones se combina con sustancias tóxicas y bacterias acumuladas y generan los incómodos malos olores.
Sesderma dryses solución antitraspirante ofrece un control específico para la sudoración excesiva producida en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax o espalda.
Especialmente entre deportistas, Sesderma Dryses solución antitranspirante ofrece una base de clorhidrato de aluminio, un agente activo muy efectivo contra la sudoración excesiva y los malos olores corporales. Actuará bloqueando las glándulas de sudor y formando una capa de queratina que impida sudar en exceso.
Además, Sesderma Dryses solución antitranspirante incorpora efectos antisépticos, antimicrobianos, antitransparentes y sebostática.
Modo de empleo
Utilice las yemas de los dedos para aplicar la solución antitraspirante sobre la piel limpia y seca. Durante la primera semana, aplicarlo antes de ir a dormir diariamente. A partir de la segunda semana, aplicar 1 o 2 veces semanales.