Descripción
Crema calmante de lavanda, formulada a partir de una combinación hidratante de fermento de lactobacilo y ácido hialurónico en sinergia con aloe vera y ricinoleato de zinc que ayudan a reducir la presencia y desarrollo de olores no deseados. La fórmula acondiciona suavemente la piel, le proporciona nutrientes y proporciona un relajante aroma a lavanda.
Agitar el producto suavemente y aplicar sobre las axilas.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.