Descripción
Para reparar tu piel necesitarás un producto con acción calmante como el que te ofrece la marca Atlantia. ¡Un tratamiento que garantiza los mejores resultados gracias a su alta concentración de aloe vera, componente reparador y calmante!
El gel hidratante de aloe vera de la marca Atlantia actúa sobre la piel calmando las irritaciones o rojeces que se forman en el tejido cutáneo, por ejemplo, tras una sobreexposición solar. Enriquecido con ingredientes 100% ecológicos, procedentes de Canarias que consiguen una hidratación extra y minimizan los riesgos cutáneos.
*Perfecto como aftersun, para después del afeitado o tras la depilación. También puede usarse para reducir las marcas de acné en el rostro y aliviar el picor de las picaduras de insectos.
**Sin parabenos.
¡Ideal para pieles dañadas o extremadamente sensibles!
Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
POLISACÁRIDOS, ÁCIDOS ORGÁNICOS, ENZIMAS, AMINOÁCIDOS, VITAMINAS DEL GRUPO B, MINERALES.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.