Keracur Loción Capilar Queratorreguladora 125Ml
KeracurDescripción
El daño del sol (o de las cabinas de bronceado) en la piel se acumula con el tiempo, e incluso una breve exposición, suma en el total de toda una vida y puede ocasionar una exposición solar crónica o, incluso, queratosis actínica.
La queratosis actínica es causada por la exposición a la luz solar, gravemente afectada en el cuero cabelludo desprotegido ante las radiaciones solares. Si te pica el cuero cabelludo o te ha salido una costra, prueba la loción capilar Keracur Plus.
Ayuda a combatir los estados hiperqueratósicos del cuero cabelludo ocasionados principalmente por la exposición solar crónica. Una loción en spray con propiedades calmantes, antipruriginosas y reparadoras que protegen las pieles afectadas por una exposición solar alta o con queratosis actínica (con costra).
Protégete frente a la queratosis actínica ocasionada por el sol con Keracur Plus.
Aplicar dos pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, 1 o 2 veces al día según necesidad (mañana y noche), realizando un suave masaje sobre el cuero cabelludo y zonas adyacentes, para la absorción del producto. Evitar el contacto con los ojos. Lavarse bien las manos después de la aplicación.
ALCOHOL DENAT. ALLANTOIN. AQUA. BUTYLENE GLYCOL. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. CITRONELLOL. DECARBOXY CARNOSINE HCL. GLYCOLIC ACID. GLYCYRRHETINIC ACID. LACTIC ACID. LAURETH-9. LINALOOL. MENTHYL LACTATE. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. SALICYLIC ACID. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. ZINC SULFATE. LIMONENE.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.