Descripción
Tinte cremoso para el cabello con acción antienvejecimiento para todo tipo de cabellos. Es una fórmula a partir de extractos vegetales, que ayuda a cubrir el 100 % de las canas. Colorea el cabello y aporta brillo gracias a los aceites esenciales cítricos. Con propiedades hidratantes por un concentrado nutritivo de frutas, aloe vera y aceite de moringa. No contiene amoníacos, ni sales de plomo. Contribuye a nutrir, restaurar y proteger el equilibrio del cabello en la fase de coloración. Tono castaño muy claro, contiene para dos aplicaciones.
Aplicar sobre el cabello y dejar actuar, retirar con abundante agua.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.