Descripción
Si hace tiempo que estás pensando en darle un nuevo aspecto a tu cabello, pero dudas en hacerlo debido al temor de que tu melena quede debilitada, quebradiza y pierda su aspecto sano, no hace falta que dudes más. Atenta:
TH Pharma te ofrece su gama VitaliaColor, una serie de tintes capilares sin amoníaco y enriquecidos con aceites florales y oro líquido. Gracias a su fórmula delicada y sin productos químicos, este producto dejará tu pelo renovado de forma suave y nada agresiva.
Tu cabello gozará de un aspecto fuerte, sano y natural con unos reflejos brillantes, una cobertura óptima y un acabado con el que nadie dirá que llevas el pelo teñido. Incluso si lo que deseas es cubrir tus canas, este tinte será tu aliado perfecto.
¡Devuelve el tono a tu cabello!
EXTRACTO DE ACEITE DE LINO. EXTRACTO DE ACEITE DE ARGÁN. EXTRACTO DE ACEITE DE JOJOGA. EXTRACTO DE ACEITE DE LOTO. EXTRACTO DE ACEITE DE CAMOMILA.
Consejo Farmacéutico
La camomila, también conocida como manzanilla, es una planta herbácea que pertenece a los géneros Chamomilla o Matricaria. Como ingrediente cosmético, su extracto puede ser de utilidad por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes en pieles con dermatitis. Su aceite esencial es rico en sustancias como el bisabolol, responsable de esta acción calmante. El extracto también contiene flavonoides, polisacáridos y cumarinas. La sinergia de estas sustancias con efecto antibacteriano y antioxidante (como los flavonoides) protegen la piel del daño oxidativo. Esta planta también contiene sales minerales que ayudan a reforzar las defensas de la piel y contribuyen a la renovación celular cutánea.
En la camomila encontramos mucílagos, unas fibras que absorben el agua y funcionan como reservas de energía para la planta. Esta capacidad de absorción se utiliza para formar soluciones viscosas y geles, por lo que podemos encontrar numerosos champús, geles de baño o lociones en base a la camomila. En específico, los productos capilares que incluyen camomila en su formulación aprovechan el efecto de tres flavonoides (apigenina, quercetina y azuleno) para aclarar la tonalidad del cabello de forma progresiva. El efecto es natural, ya que no se trata de una sustancia decolorante agresiva, y confiere matices dorados. A diferencia de algunos tintes, respeta la integridad de la fibra capilar porque no llega a penetrar en la cutícula.