Descripción
Mascarilla para el cabello elaborada a base de quinoa, un superalimento rico en vitaminas y minerales. Además aporta los ocho aminoácidos esenciales, contribuyendo a reparar, nutrir y prolongar la intensidad y duración del color en cabellos teñidos.
Contiene además manteca de karité, baobab y cardo mariano, que nutren intensamente el cabello para obtener una gran suavidad y brillo.
Indicado para cabellos decolorados, teñidos y expuestos a las radiaciones solares.
Contiene un 99% de ingredientes de origen natural.
·Aplicar sobre el cabello húmedo, extendiendo con un masaje desde las raíces a las puntas.
·Pasados 4 minutos, aclarar con abundante agua.
AQUA (PURIFIED WATER). CETEARYL ALCOHOL. BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. HYDROLYZED QUINOA. HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. TOCOPHEROL. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. BENZYL ALCOHOL. CITRIC ACID.
Consejo Farmacéutico
El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta que contiene silimarina, una mezcla de diversas sustancias de interés y ampliamente estudiadas para el cuidado digestivo y hepático. También aporta flavonoides con acción antioxidante y ácidos grasos como el linoleico, oleico y palmítico.
En forma de complemento alimenticio (en cápsulas, comprimidos o infusiones) y/o junto a otros extractos de plantas, ayuda a estimular la producción de bilis y proporciona un efecto protector en el hígado, facilitando la eliminación de toxinas. Contribuye a mejorar la digestión pesada o dispepsia.
Se ha utilizado para prevenir y dar soporte en el tratamiento del daño hepático ocasionado por tóxicos como el alcohol, o ante excesos de comida, y como complemento en el tratamiento con medicamentos que se metabolizan en el hígado. Estos usos deben ir acompañados de asesoramiento profesional.
Por el poder antiinflamatorio de la silimarina, el extracto de cardo mariano también tiene aplicación cosmética: es antioxidante, ayuda a calmar la piel y a reducir el enrojecimiento.