Descripción
Mascarilla para el cabello elaborada a base de chía, un superalimento rico en proteínas y aminoácidos esenciales, que son fundamentales para el crecimiento saludable del cabello. Ayuda a crear una película protectora que evita la pérdida de proteínas y protege las fibras capilares del daño oxidativo generado por la radiación solar.
Contiene además manteca de karité, baobab y cardo mariano, que nutren intensamente el cabello para obtener una gran suavidad y brillo.
Indicado para cabellos decolorados, teñidos y expuestos a las radiaciones solares.
Contiene un 99% de ingredientes de origen natural.
·Aplicar sobre el cabello húmedo, extendiendo con un masaje desde las raíces a las puntas.
·Pasados 4 minutos, aclarar con abundante agua.
AQUA (PURIFIED WATER). CETEARYL ALCOHOL. BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE. SALVIA HISPANICA SEED OIL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. TOCOPHEROL. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. BENZYL ALCOHOL. CITRIC ACID.LINALOO.
Consejo Farmacéutico
La chía es un alimento que contiene varios nutrientes de interés y resulta fácil de integrar en la dieta habitual.
Es una fuente vegetal de ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) y también destaca por su contenido en proteínas y fibra. Aporta vitaminas del grupo B, minerales (como el calcio, potasio, magnesio, hierro, cobre y zinc) y otras sustancias antioxidantes. Es, por tanto, una buena fuente de nutrientes y micronutrientes. No contiene gluten.
La fibra que aportan las semillas de chía se alojan en el intestino sin ser digeridas lo que permite que las bacterias buenas alojadas en el intestino se alimenten, ayudando a mejorar la salud intestinal.
Tiene un sabor muy neutro, así que no cambia el sabor de los alimentos a los que acompaña y permite incluirlo en platos tanto salados como dulces. Su textura al entrar en contacto con líquidos adquiere un aspecto gelatinoso y espesante que ayuda a saciar el estómago sin interferir en la digestión. Además, esta sustancia hidrata y lubrica el tracto intestinal, facilitando la expulsión de heces.
Conviene consumirlo según las recomendaciones del etiquetado y en cantidad que no resulte excesiva.