Descripción
Champú suave diseñado para el uso diario en cabellos teñidos. Contribuye a mantener las tonalidades mientras aporta brillo y luminosidad. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con tensioactivos de azúcar y extracto de remolacha, que ayudan a proteger el color del cabello. Favorece la protección de la fibra capilar y facilita el peinado. Con un aroma a rosas silvestres que relaja los sentidos. La solución puede reutilizarse a más tardar 2 meses después de su apertura inicial. Adecuado para cabellos con coloración.
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, aclarar con abundante agua.
Aqua (Water)Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract [1]Coco GlucosideSodium Coco-SulfateGlycerin [2]Lauryl GlucosidePolyglyceryl-4-CaprateRosacanina(Rosehip) Fruit [1]Rosa Damascena Flower Extract [1]Beta Vulgaris Root Extractcrambe maritima (sea kale)
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.